Preguntas Frecuentes

1¿Se pueden utilizar bonos nacionales, terrenos u otros activos?
No. Para participar en este tipo de inversión se debe de tener la cantidad necesaria en efectivo, garantía bancaria, certificado de depósitos, certificado de depósito en oro o cartas de crédito. Si tiene terrenos y quiere utilizarlos en un programa bancario de alto rendimiento, tendría que obtener primero un préstamo sobre el valor de los terrenos y entonces aplicar para estas inversiones de alto rendimiento bancario.
2¿Realmente necesito tener $100 millones en efectivo?
Sí y no. Los programas tradicionales empiezan en $100 millones. De todas formas, varias veces durante el año se abren programas que tienen el tipo de características de los programas tradicionales pero con un capital de entrada requerido mucho más bajo.
3¿Cuánto tiempo toma en ser aceptado al programa?
Si no existen problemas en demostrar la procedencia de los fondos, la aceptación tomará alrededor de 10 días. Debe tener en cuenta que una vez aprobado, tendrá que ir a Madrid y/o Dubái para crear la cuenta y firmar los últimos documentos. Esto debe de ser hecho personalmente y le protege tanto a usted como al trader. A usted le protege porque puede hablar personalmente con los encargados del banco donde va a tener su dinero (siempre un top-20 mundial) y asegurarse que son individuos profesionales. Al trader le asegura que usted es la persona que está solicitando la entrada al programa bancario de alta rentabilidad.
4He leído y/o oído a otras compañías o individuos que se puede acceder a este tipo de programas con tan solo $300,000 o incluso $100,000. ¿Es eso cierto?
Esta debería de ser una de las banderas rojas que puede leer o escuchar. Tiene que entender que el instrumento que los bancos compran y venden, de acuerdo a regulaciones internacionales, y por lo que usted obtiene los beneficios que obtiene, son las “prime bank notes” de 10 años y nunca son emitidos por cantidades inferiores a los $100 millones. Por lo tanto, es imposible acceder a ellos con tan solo $100,000. En algunas ocasiones, le dirán que la razón por la que se puede entrar con una cantidad tan pequeña es que se está haciendo una especie de fondo de inversiones con muchos inversionistas a la vez. El problema de esta afirmación es que en casi todos los países es ilegal este tipo de asociación donde se le promete al inversor una alta rentabilidad en sus inversiones. Le recomendamos que tenga cuidado porque esta es una de las artimañas preferidas de mucha gente que se beneficia de la falta de información del posible inversor y que desea ganar dinero a sus expensas o incluso lavar dinero procedente de actividades ilegales.
5¿Cómo puedo asegurarme que su operación es legitima?
Esta es una de las mejores preguntas que nos puede hacer. Una vez presenta los tres documentos iniciales, le pondremos en contacto con el pre-calificador acreditado con el que trabajamos (solo hay 5 en el mundo). En ese momento, ellos le ofrecerán todas sus acreditaciones así como responderá todas las preguntas que pueda tener. El contrato se realiza en el membrete del banco y el trader se encontrará con el inversisor cara a cara en el banco. En el banco, un ejecutivo de dicho banco verificara las credenciales del trader y confirmara que el contrato es 100% verídico. Recuerde que usted permanece en total control de su capital durante todo el proceso. Nadie tiene acceso a ese capital excepto usted y es por eso que se aleje de personas que le pidan que transfiera su dinero a una cuenta que no está controlada por usted.
6¿Está mi inversión asegurada?
Esta pregunta se puede responder que sí a diferentes niveles. Primero, el dinero está en todo momento en su control. Nadie, repetimos, NADIE puede tener acceso a ese dinero. . . Ni siquiera el trader. Segundo, este dinero estará ubicado en una cuenta personal suya en un banco top-20 a nivel mundial. Tercero, la cantidad invertida está en su propia cuenta de banco, totalmente separada de las actividades del programa. Finalmente, antes de firmar cualquier documento, podrá leer los tipos de beneficios que puede recibir en este tipo de inversión.
7¿Cómo se puede obtener tan alto rendimiento?
Por favor lea detenidamente la página “Como Funciona” para obtener información detallada de cómo funcionan estos programas bancarios de alto rendimiento y como obtienen esos beneficios.
8¿Pueden estos programas perder dinero?
No. Los traders solo pueden comprar una nota una vez tienen a un comprador que esté dispuesto a pagar un mayor precio. Normalmente, la diferencia por la que el trader compra una nota y luego la vende es del 10%. Estas transacciones se realizan varias veces al día, 4 días a la semana. Estas transacciones están muy controladas para que siempre se haga de esta manera.
9¿Por qué los bancos compran estas notas?
Los bancos compran o venden estas notas dependiendo de su necesidad para cubrir los depósitos y las inversiones que tienen en cartera. Recuerde que los bancos siempre tienen que tener en su cartera un porcentaje del valor de los préstamos que tienen. Los bancos compran y venden estas notas para asegurarse que tienen las reservas necesarias de acuerdo a las leyes bancarias de cada país.
10¿Cuáles son los costos reales de estos programas?
El principal “coste” es tener el dinero necesario para recibir una garantía bancaria. El otro coste que los pre calificadores le pueden cobrar son los gastos de viaje para firmar los documentos en persona en Madrid y/o Dubái.
11Me interesa pero todavía no estoy seguro de la legalidad y de si los resultados son realmente tan atractivos. ¿Qué puedo hacer?
Durante el proceso de solicitud, recibirá una explicación minuciosa del pre-calificador incluyendo los documentos que le acreditan como persona especializada en este campo. Además, usted tendrá oportunidad de hablar personalmente con el trader así como con los representantes del banco que le darán toda la información por escrito para que tenga una idea clara de lo que puede esperar de este tipo de inversión. Además, recuerde que es usted la única persona que tiene control de su dinero. En ningún momento tendrá otra persona o entidad acceso a su capital.
12¿Es fácil empezar?
Sí. Una vez que provee los tres documentos iniciales, se le contactará en 24-48 horas. Desde ese momento, se puede tardar una semana hasta tener que viajar a Madrid para firmar personalmente los primeros documentos y otra semana para tener que viajar a Dubái para firmar los documentos finales. De ahí, puede empezar a recibir las ganancias un mes después.
13¿Cómo se asegura mi privacidad durante todo el proceso?
Su privacidad está garantizada mediante la firma de documentos que aseguran que su información será mantenida confidencialmente. Además, usted puede elegir en donde quiere que se le ingresen las ganancias producidas por esta inversión (Estados Unidos, Suiza, Dubái, Hong Kong, Panamá, etc.)